Cumplimiento de Ley 2013 con localidades 2020

Cumplimiento Ley 2013 de 2019

Objeto

La Ley 2013 de 2019, tiene por objeto dar cumplimiento a los principios de transparencia y publicidad, y la promoción de la participación y control social a través de la publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas, del registro de conflictos de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios.

Ley 2013 de 2019: Declaración de bienes y renta y conflictos de interés - Fuente Función Pública

Lineamientos y Normatividad

  • La Ley 2013 de 2019, - Por medio del cual se busca garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad mediante la publicación de las declaraciones de bienes y renta y el registro de los conflictos de interés.

  • Circular 003 - Lineamientos Internos para la Publicación de Declaración de Bienes y Rentas, Registro de Conflictos de Interés y Declaración del Impuesto Sobre la Renta y Complementarios.

  • Circular Conjunta No. 001 - Por Medio del cual se busca garantizar el Cumplimiento de los Principios de Transparencia y Publicidad Mediante la Publicación de las Declaraciones de Bienes, Renta y el Registro de los Conflictos de Interés

  • Circular 007 de 2021 - Deber de Publicación de la Declaración Proactiva de Bienes y Rentas y Conflicto de Intereses por parte de la y los Servidores Públicos de Bogotá, D.C.

  • Circular Externa 018 de 2021 - Lineamientos para el cumplimiento del deber de actualización de la declaración de bienes y rentas por parte de servidores y servidoras públicas del Distrito Capital y de la publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas, del registro de conflictos de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios – Ley 2013 de 2019, Decretos Distritales 189 de 2020 y 159 de 2021 y Acuerdo Distrital 782 de 2020. de Bogotá, D.C.

Reporte Directivos Año 2022

FELIPE EDGARDO JIMENEZ ANGEL - SECRETARIO DE GOBIERNO
MIGUEL ANGEL CARDOZO TOVAR - JEFE OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
LAURA INES PAREJA - JEFE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
MEDINA MURILLO LADY JOHANNA - JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO
GERMAN ALEXANDER ARANGUREN AMAYA - DIRECTOR JURIDICO
HUMBERTO DUARTE GARCIA - JEFE OFICINA ASUNTOS DISCIPLINARIOS
DANILSON GUEVARA VILLABON - DIRECTOR DE RELACIONES POLITICAS
DANIEL RENE CAMACHO SANCHEZ - SUBSECRETARIO DE GOBERNABILIDAD Y GARANTIA DERECHOS
JHONATA IVONNE GONZALEZ RODRIGUEZ - DIRECTORA DERECHOS HUMANOS
RICARDO ANDRES RUGE CABRERA - DIRECTOR DE CONVIVENCIA Y DIÁLOGO SOCIAL
INDI IAKU SIGINDOY CHINDOY - SUBDIRECTOR DE ASUNTOS ÉTNICOS
ARBELAEZ VARGAS ANDRES FELIPE - SUBDIRECTOR DE ASUNTOS DE LIBERTAD RELIGIOSA, DE CULTOS Y DE CONCIENCIA
JOSE DAVID RIVEROS NAMEN - SUBSECRETARIO DE GESTIÓN LOCAL
ADOLFO ANDRÉS MARQUEZ - DIRECCIÓN PARA LA GESTIÓN POLICIVA
MANUEL AUGUSTO CALDERÓN RAMIREZ - DIRECTOR PARA LA GESTIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
ANA MARÍA ARISTIZABAL OSORIO - SUBSECRETARIA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
SOTO IGUARAN MARTHA LILIANA - DIRECTORA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
TATIANA PIÑEROS LAVERDE - DIRECTORA FINANCIERA
LUISA FERNANDA RAMIREZ FERIZ - DIRECTORA ADMINISTRATIVA
MAURICIO GONZALEZ BARRERO - DIRECTOR DE CONTRATACIÓN
ORLANDO BENAVIDES SANTACRUZ - DIRECTOR DE TECNOLOGIAS INFORMACIÓN
ANDRES FELIPE CORTES RESTREPO - DIRECTOR PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE POLICÍA

Reporte Directivos Año 2020

LUIS ERNESTO GOMEZ LONDOÑO - SECRETARIO DISTRITAL DE GOBIERNO
MARTHA LILIANA SOTO IGUARÁN - DIRECTORA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
JOSE DAVID RIVEROS NAMEN - SUBSECRETRIA DE GESTIÓN LOCAL
PAOLA ANDREA CHACÓN - JEFE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
ANA MARIA ARISTIZABAL OSORIO - SUBSECRETARIA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
JOSÉ RAFAEL VECINO OLIVEROS - JEFE OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS
NESTOR DANIEL GARCÍA COLORADO - DIRECTOR DE CONVIVENCIA Y DIÁLOGO SOCIAL
GERMAN ALEXANDER ARANGUREN - DIRECTOR JURÍDICO
ANDRES FELIPE ARBELÁEZ SUBDIRECTOR DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CONCIENCIA
LADY JOHANNA MEDINA MURILLO JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO
ANDRÉS FELIPE CORTÉS DIRECTOR PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE POLICÍA
JORGE GÓMEZ - DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN
RICARDO AGUDELO SEDANO - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN LOCAL
TATIANA PIÑEROS LAVERDE - DIRECCIÓN FINANCIERA
ROBERTO ANDRÉS IDARRAGA FRANCO - DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
DANIEL RENÉ CAMACHO SÁNCHEZ - OFICINA DE CONTRATACIÓN
MIGUEL ÁNGEL CARDOZO - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
ANDRÉS MÁRQUEZ PENAGOS - DIRECCIÓN PARA LA GESTIÓN POLICIVA
CAMILO ACERO AZUERO - SUBSECRETARIA PARALA GOBERNABILIDAD DE LOS DERECHOS
  • Declaración de Renta
  • Declaración de Bienes y Rentas y Conflicto de Interés
  • Hoja de Vida Sideap
  • Bienes y Rentas Sideap
JAIME ANDRÉS FLOREZ MURCIA - DIRECCIÓN DE RELACIONES POLÍTICAS
MANUEL CALDERON - DIRECCIÓN PARA LA GESTIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
  • Declaración de Renta
  • Declaración de Bienes y Rentas y Conflicto de Interés
  • Hoja de Vida Sideap
  • Bienes y Rentas Sideap
IVVONE GONZÁLEZ - SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS ÉTNICOS

Consulta aquí el cumplimiento de nuestras alcaldías

Consulte información diligenciada por los Servidores de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Consulta Ciudadana SIGEP


Instructivo

Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m