Paso a paso para publicación información obligatoria- Cumplimiento Ley 2013 de 2019
Paso a paso cargue de documentos Servidores Públicos y Colaboradores Secretaría Distrital de Gobierno
Publicación en la herramienta temporal dispuesta por el DAFP en el SIGEP.
1. Aliste la documentación a publicar:
1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”,
1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).
2. Ingresar a https://www.funcionpublica.gov.co/ley-transparencia-web/
3. Allí diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento”.
4. Si es un usuario registrado en SIGEP, ingrese su contraseña y de clic en ingresar.
5. En esa sección cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.
6. Si no es un usuario registrado en el SIGEP, diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento” y siga los pasos de la herramienta para su inscripción.
7. Luego cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.
Para ampliar la información puede consultar el Instructivo del DAFP disponible Aqui.
Paso a paso cargue de documentos Directivos Secretaría Distrital de Gobierno
*Los servidores del equipo directivo de la Secretaría Distrital de Gobierno, deberán cumplir con el requisito de dicha información en la página web de la entidad y en el aplicativo SIGEP.
Cargue en página web www.gobiernobogota.gov.co
1.Aliste la documentación a publicar: 1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”, 1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).
2.Remita la información completa a la Oficina Asesora de Comunicaciones en formato pdf vía correo electrónico institucional nombrando en el asunto: DOCUMENTOS LEY 2013 DE 2019 - NOMBRE DIRECTIVO dirigido a guillermo.pinilla@gobiernobogota.gov.co
Publicación en la herramienta dispuesta por el DAFP en el SIGEP.
1. Aliste la documentación a publicar:
1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”,
1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).
2. Ingresar a https://www.funcionpublica.gov.co/ley-transparencia-web/
3. Allí diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento”.
4. Si es un usuario registrado en SIGEP, ingrese su contraseña y de clic en ingresar.
5. En esa sección cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.
6. Si no es un usuario registrado en el SIGEP, diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento” y siga los pasos de la herramienta para su inscripción.
7. Luego cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.
¿Olvidaste tu contraseña?
Al hacer clic en el botón Restaurar contraseña usted está aceptando continuar con el proceso de restauración de contraseña y con la política de protección de datos de la entidad
*No aplica para Orfeo