Paso a paso para publicación información obligatoria - Cumplimiento Ley 2013 de 2019

Paso a paso para publicación información obligatoria- Cumplimiento Ley 2013 de 2019

Paso a paso cargue de documentos Servidores Públicos y Colaboradores  Secretaría Distrital de Gobierno

Publicación en la herramienta temporal dispuesta por el DAFP en el SIGEP.

1. Aliste la documentación a publicar:

1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”,

1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).

2. Ingresar a https://www.funcionpublica.gov.co/ley-transparencia-web/

3. Allí diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento”.

4. Si es un usuario registrado en SIGEP, ingrese su contraseña y de clic en ingresar.

5. En esa sección cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.

6. Si no es un usuario registrado en el SIGEP, diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento” y siga los pasos de la herramienta para su inscripción.

7. Luego cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.

Para ampliar la información puede consultar el Instructivo del DAFP disponible Aqui.

 

Paso a paso cargue de documentos Directivos Secretaría Distrital de Gobierno

*Los servidores del equipo directivo de la Secretaría Distrital de Gobierno, deberán cumplir con el requisito de dicha información en la página web de la entidad y en el aplicativo SIGEP.

Cargue en página web www.gobiernobogota.gov.co

1.Aliste la documentación a publicar: 1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”, 1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).

2.Remita la información completa a la Oficina Asesora de Comunicaciones en formato pdf vía correo electrónico institucional nombrando en el asunto: DOCUMENTOS LEY 2013 DE 2019 - NOMBRE DIRECTIVO dirigido a guillermo.pinilla@gobiernobogota.gov.co 

Publicación en la herramienta dispuesta por el DAFP en el SIGEP.

1. Aliste la documentación a publicar: 

1.1) Diligencie el formato “Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés”, 

1.2) Copia de la última declaración de renta (para los casos en que aplica).

2. Ingresar a https://www.funcionpublica.gov.co/ley-transparencia-web/

3. Allí diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento”.

4. Si es un usuario registrado en SIGEP, ingrese su contraseña y de clic en ingresar.

5. En esa sección cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.

6. Si no es un usuario registrado en el SIGEP, diligencie sus datos de “Tipo de documento” y “Número de documento” y siga los pasos de la herramienta para su inscripción.

7. Luego cargue los documentos que alistó el punto N° 1, y de clic en “Finalizar”.

 

¿Olvidaste tu contraseña?

Al hacer clic en el botón Restaurar contraseña usted está aceptando continuar con el proceso de restauración de contraseña y con la política de protección de datos de la entidad

Restaurar contraseña

*No aplica para Orfeo

Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m