Servicio a la Ciudadanía

Servicio a la Ciudadanía
Tipo de Proceso
Servicio de atención a la ciudadania
Objetivo
Orientar con calidad y oportunidad a todos los ciudadanos que acudan a la Secretaría Distrital de Gobierno. Así mismo, atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, denuncias por actos de corrupción, felicitaciones, solicitud de acceso a la información y copias en el marco de los trámites y servicios de la entidad, a través de sus canales presencial, telefónico, virtual y redes sociales, reportando periódicamente la percepción de los ciudadanos en relación con la calidad del servicio prestado, lo anterior, con el fin de garantizar sus derechos y brindar una adecuada atención.
Responsable o Lider de Proceso
Subsecretaría de Gestión Institucional
Alcance
El proceso de servicio a la ciudadanía inicia con la solicitud del ciudadano realizada mediante los distintos canales de atención con que cuenta la entidad, incluye la respuesta de fondo y finaliza con el seguimiento y monitoreo a la gestión de los servidores públicos responsables de emitir respuesta con calidad, coherencia, calidez y oportunidad.

Instrumentos de Gestión y Control

 

                        

Código
SAC-C.
Versión
3.00
Vigencia
Miércoles, Mayo 10, 2023
Dependencias que participan

¿Olvidaste tu contraseña?

Al hacer clic en el botón Restaurar contraseña usted está aceptando continuar con el proceso de restauración de contraseña y con la política de protección de datos de la entidad

Restaurar contraseña

*No aplica para Orfeo

Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m