Servicio a la Ciudadanía

Servicio a la Ciudadanía
Tipo de Proceso
Procesos Transversales
Servicio de atención a la ciudadania
Objetivo
Atender peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, y orientar con calidad y oportunidad a los ciudadanos que demanden de la Secretaría Distrital de Gobierno trámites y servicios a través de sus canales presencial, telefónico y virtual, reportando periódicamente la percepción de las personas en relación a la calidad del servicio prestado con el fin de garantizar una adecuada atención a los ciudadanos y ciudadanos y la garantía de sus derechos.
Responsable o Lider de Proceso
Subsecretaría de Gestión Institucional
Alcance
El proceso de servicio a la ciudadanía inicia con la solicitud del ciudadano realizada a través de cualquiera de los canales de atención con que cuenta la Entidad, incluye la respuesta de fondo y finaliza con el seguimiento y monitoreo a la gestión de los servidores públicos responsables de emitir respuesta con calidad y oportunidad.

Instrumentos de Gestión y Control

 

                       

Código
SAC-C.
Versión
1.00
Vigencia
Miércoles, Junio 7, 2017
Dependencias que participan
Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
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Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m