Cronograma Actividades de la Dirección de Gestión del Talento Humano

InicioNoticiasPreguntas FrecuentesConferencias Videos Artículos de InterésCampo de EntrenamientoProyectos de innovaciónCronograma Talento Humano


 

Para la Dirección de Gestión del Talento Humano es muy importante contar con la participación de todos los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales en cada una de las actividades y eventos que ha preparado pensando en mejorar el bienestar de sus colaboradores. Por esta razón los invita a conocer semanalmente la programación de actividades contempladas para la semana, con el propósito de garantizar su participación.

Cronograma Anual - Actividades Talento Humano





Inscríbete en la primera Semana Distrital de la Seguridad y Salud en el trabajo (SST)

La Secretaría Distrital de Gobierno extiende la invitación a participar en la Primera Semana Distrital de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que ofrece el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en alianza con la Caja de Compensación Compensar, el Jardín Botánico de Bogotá. Podrán acceder a estas ofertas los colaboradores de la Secretaría y las 20 Alcaldías Locales con el fin de promover buenas prácticas para un estilo de vida saludable.

Funcionarios y contratistas podrán disfrutar de una caminata ecológica, clases de yoga, talleres de autocuidado y más actividades entre el 25 y el 29 de abril, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra cada año el 28 de abril. Con ellas buscamos contribuir en la reducción de enfermedades físicas y mentales.

Haz clic aquí para inscribirte y conocer más sobre estas actividades

Aprovecha tu tiempo en las actividades que ofrece la Caja de Compensación Familiar Compensar

La Dirección de Gestión del Talento Humano invita a todos los servidores de planta del nivel central y de las 20 Alcaldías Locales a conocer la programación que ofrece a sus afiliados la Caja de Compensación Familiar Compensar, entre el 28 de marzo y el 08 de abril.

Haz clic aquí para consultar el cronograma

Charlas informativas: Convenio Universidad Javeriana

En mayo y abril el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a los servidores y contratistas de la Secretaría de Gobierno a inscribirse en las charlas que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana en temas relacionados a las nuevas tecnologías, Talento Humano, brechas de género, entre otras.

  • Empatía digital:
    Fecha: 27 de abril
    Hora: 6:00 p.m.
  • Inteligencia artificial para mejorar procesos corporativos:
    Fecha: 4 de mayo
    Hora: 10:00 a.m.
  • Brechas de género y desarrollo económico:
    Fecha: 19 de mayo
    Hora: 2:00 p.m.
  • La transformación de la gestión del Talento Humano para los desafíos de reinvención del trabajo con las nuevas tecnologías inteligentes:
    Fecha: 26 de mayo
    Hora: 10:30 a.m.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse aquí

Aprovecha tu tiempo en las actividades que ofrece la Caja de Compensación Familiar Compensar

La Dirección de Gestión del Talento Humano invita a todos los servidores de planta del nivel central y de las 20 Alcaldías Locales a conocer la programación que ofrece a sus afiliados la Caja de Compensación Familiar Compensar, entre el 11 y 22 de abril.

Haz clic aquí para consultar el cronograma



Semana del 22 al 26 de marzo

Así celebramos el Día internacional del Hombre

Para celebrar el Día Internacional del Hombre, en honor a la fiesta de San José, este martes 22 de marzo se llevó a cabo una charla virtual sobre nuevas masculinidades que tuvo como objetivo sensibilizar a los hombres del nivel central y de las Alcaldías locales frente a las nuevas formas de concebir la masculinidad.

Durante el evento los colaboradores compartieron su opinión sobre la importancia de replantear los roles de género en la actualidad y de respetar el derecho a expresar sus emociones, vestirse de la forma que más les guste y mostrar su afecto hacia otros

La charla estuvo a cargo de Lilian Yolanda López Rodríguez, gestora de diálogo, quien aseguró que estos espacios sirven para convertirnos en mejores seres humanos desde nuestro ser y hacer.

Alcaldía Local de Bosa: Sede del primer Café Bit del 2022

Este jueves 24 de marzo se llevó a cabo el primer Café Bit del año en la localidad de Bosa con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Institucional y de la Dirección de Talento Humano.

Allí los servidores y contratistas compartieron con la alcaldesa Lizeth Jahira González sus experiencias trabajando en la localidad y algunas recomendaciones para mejorar su calidad de vida laboral y la atención que le brindan a la ciudadanía.

Este espacio se realiza en el marco de la estrategia Gobierno Attrae que busca promover en los colaboradores la autonomía, el Trabajo Inteligente, la transformación cultural, el bienestar y la productividad.

Compensar presenta el plan Viajeros Senior 55 +

Si eres mayor de 55 años y eres funcionario de planta, la Caja de Compensación Compensa te invita a conocer el plan Viajeros Senior 55+ que ofrece un descuento de hasta el 30% en el hotel Lagosol, ubicado en Girardot. Las personas interesadas podrán reservar entre el 22 y el 30 de marzo del presente año.

La Secretaría de Gobierno apoya los emprendimientos de sus colaboradoras

Este viernes 25 de marzo, desde las 9:30 a.m. hasta las 2:00 p.m., se llevó a cabo la primera feria de emprendimiento femenino de la Secretaría de Gobierno. Allí nuestras servidoras y contratistas del nivel central y de las 20 Alcaldías locales exhibieron y compartieron con sus compañeros de oficina algunos de sus productos, entre ellos: ropa, maquillaje, accesorios, arreglos florales, entre otros.

Esta iniciativa surge de la Subsecretaría de Gestión Institucional y de la Dirección de Gestión del Talento Humano para dar a conocer el trabajo de todas las mujeres que hacen parte de la Secretaría.

El equipo directivo de la Secretaría ganó el primer partido del torneo #MeLaJuegoPorBogotá

El equipo directivo de la Secretaría de Gobierno venció a los jóvenes Parceros por Bogotá en el partido inaugural del torneo de fútbol #MeLaJuegoPorBogotá que se llevó a cabo el pasado viernes 25 de marzo en las canchas de fútbol 5 del Movistar Arena.

De acuerdo con la Dirección de Gestión del Talento Humano, una vez se emitan los listados definitivos de los participantes avalados para jugar, se citará a los delegados al congreso técnico y se dará a conocer la programación de los encuentros.

Caminata Ecológica

Participa en una nueva caminata ecológica que muy pronto se realizará en el Humedal Santa María del Lago. El equipo de la Subsecretaría de Gobernabilidad y Garantía de Derechos estará acompañando la actividad en la que podrán participar servidores y contratistas del nivel central y local.

Semana del 14 al 18 de marzo

Este 25 de marzo, participa en la Feria de Emprendimiento Mujeres que hacen Gobierno

En marzo, mes de las mujeres, la Dirección de Gestión del Talento Humano busca promover, reconocer y visibilizar los emprendimientos de todas nuestras servidoras y contratistas del nivel central y de las 20 alcaldías locales. Por lo tanto, las invitamos a participar el próximo viernes 25 de marzo en la primera feria presencial de emprendimiento que se realizará en el pasillo de la Dirección de Gestión del Talento Humano.

Las mujeres interesadas podrán inscribirse aquí hasta el próximo viernes 18 de marzo.

Aprovecha la alianza gastronómica con el Instituto Gato Dumas.

Si eres amante de la cocina, te invitamos a disfrutar desde este miércoles 16 de marzo la alianza entre el Instituto Gato Dumas y la Secretaría de Gobierno para que tú y tus familiares en primer grado de consanguinidad aprovechen los siguientes beneficios:

  • Cursos cortos y diplomados con 15% de descuento.
  • Contenido de Gato Dumas online que incluyen cursos, ‘masterclass’ y suscripciones vigentes en la página con 10% de descuento.
  • Talleres Cook & Coach con 10 % de descuento.
  • Talleres prácticos o experiencias ‘gourmet’ con 10% de descuento.
  • Todos los programas académicos con 5% de descuento.

Encuentra toda la información de la alianza y sus programas aquí y visita su página web.

Página Gato Dumas

Gestores de diálogo participarán en actividades de esparcimiento con el Club Deportivo Bodytech

Este jueves 17 de marzo el Club Deportivo Bodytech realizará una actividad de esparcimiento con el equipo de gestores de la Dirección para la Convivencia y Diálogo Social para que disfruten de un espacio de diversión, relajación y deporte, en medio de su ardua labor en territorio.

  • HORA: 10:00 a.m.
  • LUGAR: Centro Felicidad de San Cristóbal.

Participa en un nuevo "Jueves de Pasarla Bien"

Este 17 de marzo participa en una nuevo "Jueves de Pasarla Bien", un ejercicio para activar nuestro cuerpo y mente. Comparte con tus compañeros de oficina una tarde divertida jugando los mejores juegos de mesa: Parqués, ajedrez, Jenga, dominó y muchos más. En esta actividad podrán participar servidores y contratistas de la Secretaría de Gobierno, la Secretaria General y la Secretaría Jurídica.

  • HORA: 3:00 p.m.
  • LUGAR: Plazoleta interna de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Consulta la programación quincenal que ofrece la Caja de Compensación Familiar Compensar

Conoce la programación quincenal que ofrece a todos sus afiliados la Caja de Compensación Familiar Compensar, en actividades de recreación, educación y deporte.

Conoce aquí la programación

Semana del 22 de noviembre al 26 de noviembre

Diligencia esta encuesta y ayúdanos a actualizar la información de nuestros colaboradores

Pensando siempre en el bienestar de nuestros colaboradores, la Dirección de Gestión del Talento Humano los invita a diligenciar una sencilla encuesta sociocultural con el propósito de actualizar los datos de los servidores y contratistas de todas las áreas de la Secretaría, teniendo en cuenta los recientes cambios generados por la pandemia. Esto con el fin de, identificar las necesidades y cualidades del talento humano con el que contamos.

A continuación, encontrarás preguntas relacionadas con el tipo de vinculación laboral, modalidad de trabajo, interés académico, composición familiar, entre otros temas. La siguiente encuesta estará disponible hasta el 3 de diciembre.

Haz clic aquí para diligenciar la encuesta

Participa en nuestro ‘Bingo Navidad en Familia’

Si eres servidor de planta participa este 3 de diciembre, desde la 3:00 p.m., en nuestro segundo y último bingo del año – modalidad virtual. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 26 de noviembre a través de este enlace.

Contamos con 50 cupos para servidores de planta más tres acompañantes. No olvides que los cupos se priorizan de acuerdo con el orden de registro de hora y fecha del formato.

Semana del 16 de noviembre al 19 de noviembre

Consejos para desayunar de forma saludable

La Coordinación de Desarrollo Organizacional y el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección de Gestión del Talento Humano, invita a todos los colaboradores a participar en la segunda sesión de la charla ‘Estilos de Vida Saludable’, un espacio donde la nutricionista Gillsell Londoño hablará sobre opciones rápidas y sencillas para desayunar de forma saludable.

Fecha: 19 de noviembre

Hora: 3:30PM

Haz clic aquí e ingresa

La vacunación avanza, pero no podemos bajar la guardia

En la Secretaría de Gobierno somos conscientes de la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y de no bajar la guardia pese a la vacunación masiva. Por esta razón, el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a los colaboradores a conectarse a una charla de sensibilización en la que se recordará la importancia de la aplicación del protocolo de bioseguridad ante el temor de un 4 pico de Covid-19.

Fecha: 19 de noviembre

Hora: 3:00PM

Haz clic aquí e ingresa

¿Cómo afrontar el duelo por la pérdida de un ser querido?

La Dirección de Gestión del Talento Humano y el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a todos los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales a participar en la charla virtual ‘Despidiendo con amor’ que tiene como objetivo brindarles herramientas para superar el duelo.

Fecha: 19 de noviembre

Hora: 2:00PM

Haz clic aquí e ingresa

Conoce los descuentos y convenios de la Universidad Javeriana

En noviembre la Pontificia Universidad Javeriana invita a todos los servidores y contratistas de la Secretaría Distrital de Gobierno a aplicar a los descuentos y beneficios que ofrece en Pregrados, Posgrados y Diplomados. Los descuentos aplican para cualquiera de los programadas que ofrece la universidad.

  • Pregrados y posgrados: 10% de descuento a servidores públicos e hijos
  • Pregrados y posgrados: 12% de descuento a contratistas
  • Posgrados Grupos de 5 o más servidores públicos: 20% de descuento
  • Posgrados Grupos de 5 o más contratistas: 25% de descuento
  • Diplomados: 15% grupos de 3 a 5 participantes
  • Diplomados: 20% grupos de más de 5 participante

Para más información Haz clic aquí

Semana del 8 de noviembre al 12 de noviembre

Inscríbete en la Maestría en Trabajo Social

La Dirección de Gestión del Talento Humano invita a todos los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales a inscribirse hasta el martes 16 de noviembre en la Maestría en Trabajo Social con énfasis en Familia y Redes Sociales que ofrece la Universidad Nacional de Colombia.

El valor de la inscripción es de $302.000. Si estás interesado en aplicar, conoce los ejes temáticos, requisitos y costos.

Haz clic aquí

Aprovecha los descuentos que ofrece el Teatro Libélula Dorada

Con el propósito de promover actividades recreativas que fortalezcan el tiempo en familia, el Teatro Libélula Dorada ofrece un descuento de 10% en boletería a servidores, contratistas y sus familias. El descuento aplica por la compra máxima de 6 boletas. Los interesados solo deben presentar su carné en la taquilla.

Conoce la alianza estratégica aquí

Semana del 2 de noviembre al 5 de noviembre

Inscríbete y participa en la carrera atlética presencial de los juegos deportivos distritales

Si eres servidor de planta y disfrutas de hacer deporte, tienes plazo hasta el próximo 11 de noviembre para inscribirte en la carrera atlética presencial de los VII Juegos Deportivos Distritales 2021 ‘Talento que reactiva Bogotá’, una actividad liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).

Esta actividad tiene como propósito fortalecer las relaciones interpersonales entre los colaboradores de la secretaría por medio de actividades de entrenamiento físico, retos grupales y promoción de hábitos de vida saludable que contribuyen con el mejoramiento del estado físico, mental, emocional y social.

Para más información, consulta la circular 033 o ingresa a esta enlace

Participa en la actividad "Compañeros de Vida" y mejora tu relación en pareja

Si eres servidor de planta, la Dirección de Gestión del Talento Humano te invita a participar el próximo viernes 19 de noviembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en nuestra actividad “Compañeros de Vida”, un espacio para conocer nuevas herramientas que te permitirán fortalecer tu relación de pareja.

Si estás interesado en participar, inscríbete antes del 10 de noviembre a través de este enlace https://forms.office.com/r/JFVvPkSViQ. En total fueron habilitados 16 cupos para los colaboradores y sus parejas: 10 para servidores de planta y 6 para contratistas.

Esta actividad se realiza en el marco del Plan de Bienestar Gobierno ABLA -Construimos confianza para transformarnos, contrato 918 de 2021.

¡No te la puedes perder!

Aprovecha los descuentos en la matrícula de programas académicos de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD y la Universidad de los Andes invita a todos los servidores y contratistas de la Secretaría de Gobierno a aprovechar el descuento en la matrícula de programas académicos de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Todos ellos pueden acceder a un descuento en la matricula por un tiempo máximo de dos semestres continuos (primer año de estudios) en la Maestría en Políticas Públicas, la Maestría en Salud Pública o la Maestría en Gestión Pública ofrecidas por la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes.

Fecha: 02 de noviembre

Para más información ingresa aquí:

Haz clic aquí

Encuesta de satisfacción sobre cajas de compensación

Ayúdanos a mejorar, tu opinión es importante para nosotros. La Dirección de Gestión del Talento Humano invita a los funcionarios de planta del nivel central y de las alcaldías locales a diligenciar, hasta el próximo 19 de noviembre, una encuesta de satisfacción de los servicios que prestan las cajas de compensación, esto de acuerdo a la circular 006 de 2021.

Fecha: 03 de noviembre

Para más información ingresa aquí:

Haz clic aquí

Semana del 25 de octubre al 29 de octubre

Tu cuerpo, tu esencia

Desde la Dirección de la Gestión de Talento Humano y con el acompañamiento de los Asesores de la ARL Positiva, tenemos el gusto de invitarlos a la actividad virtual: ‘Tu cuerpo, tu esencia-control y manejo del tiempo’ donde se compartirá información relevante desde la perspectiva médica, psicológica y ergonómica.

Fecha: 27 de octubre

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Plataforma Teams a través del siguiente enlace:

Haz clic aquí

Sensibilización de vacunación masiva para covid-19

Te invitamos a conocer la importancia de la vacunación masiva para COVID–19. Contaremos con el acompañamiento de la profesional Mireya Medina, enfermera jefe de la ARL Positiva, con una amplia experiencia y reconocimiento en el tema.

Fecha: 28 de octubre

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Plataforma Teams a través del siguiente enlace:

Haz clic aquí

Invitación a compartir Halloween

La Dirección de Gestión del Talento Humano te invita este viernes 29 de octubre a celebrar Halloween en la oficina. Llévate el mejor disfraz y comparte dulces con tus compañeros. Si eres servidor de planta y te inscribiste al Bingo de Halloween, no olvides participar para ganar los mejores premios.

Semana del 18 de octubre al 24 de octubre

Encuesta de satisfacción cajas de compensación

Ayúdanos a mejorar, tu opinión es importante para nosotros. La Dirección de Gestión del Talento Humano invita a los funcionarios de planta del nivel central y de las alcaldías locales a diligenciar, hasta el próximo 19 de noviembre una encuesta de satisfacción de los servicios que prestan las cajas de compensación, esto de acuerdo a la circular 006 de 2021.

Haz clic aquí

Participa y gana en nuestro bingo de Halloween

Este 29 de octubre pasa un rato agradable con toda tu familia. Si eres servidor de planta inscríbete antes del 22 de octubre a nuestro primer bingo de Halloween que se realizará por Microsoft Teams de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Dirección de Gestión del Talento Humano cuenta con 50 cupos para aquellos servidores interesados en participar e inscribir máximo a 3 personas de su núcleo familiar.

Con esta actividad la Secretaría de Gobierno busca generar espacios que ayuden a fortalecer las relaciones entre los colaboradores y sus familias.

19 de octubre: Día Mundial del cáncer de mama

Este 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, te invitamos a participar desde las 2:30 p.m. en una charla que tiene como propósito crear conciencia sobre la importancia de realizarse el autoexamen para detectar a tiempo el cáncer de seno.

Nuestras compañeras Paola Andrea Pardo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Nina Adriana Rincón de la Dirección de Gestión del Talento Humano, compartirán sus historias de vida antes, durante y después de la enfermedad.

Clic aquí para unirte a la reunión

Semana del 11 de octubre al 17 de octubre

Participa en el Taller de la Confianza

La Dirección de Gestión del Talento Humano te invita a participar el próximo martes 19 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Taller de la Confianza, un espacio donde la psicóloga Linda Gamboa trabajará de la mano con los servidores y contratistas para identificar un conjunto de herramientas que permitirán mantener la confianza en el otro y fortalecer las relaciones laborales y personales.

Clic aquí para unirte a la reunión

Recomendaciones para fortalecer tu relación de pareja

Si eres servidor de planta, participa el próximo 22 de octubre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la actividad ‘Compañeros de Vida’, un espacio virtual para conocer nuevas herramientas que te permitirán fortalecer tu relación de pareja. Si estás interesado en asistir, inscríbete antes del 15 de octubre a través de este enlace.

La Dirección de Gestión del Talento Humano lidera esta actividad en el marco del Plan de Bienestar Gobierno ABLA -Construimos confianza para transformarnos.

Semana del 04 de octubre al 10 de octubre

Encuesta de Necesidades y Demanda de Vivienda

En el marco del Modelo de Apropiación y Bienestar para el Liderazgo Asertivo “Gobierno ABLA”, invitamos a los servidores de planta a diligenciar una sencilla encuesta para conocer sus necesidades y demanda de vivienda.

Para la Dirección de Gestión del Talento Humano es muy importante saber si los funcionarios de la Secretaría de Gobierno cuentan con vivienda propia, viven en arriendo o tienen interés de comprar. 

Haz clic aquí

Celebra este 7 de octubre el Día del Servidor Público

Este 7 de octubre la Secretaría Distrital de Gobierno invita a todos los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales a participar en la conmemoración del Día del Servidor Público, una fecha para reconocer el esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio de cada uno de nuestros colaboradores. La jornada iniciará a las 8:00 a.m. con un desayuno organizado por cada dependencia, seguido del evento de Reconocimiento al Servidor Público que se llevará a cabo de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Haz clic aquí para unirte al evento

Participa este jueves en el Simulacro Distrital de Autoprotección

La Dirección de Gestión de Talento Humano te invita a participar este 7 de octubre, a las 10:00 a.m., en el ‘Simulacro Distrital de Autoprotección, Una ciudad sin barreras, Bogotá te cuida ¡tú te proteges!’, un ejercicio liderado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) que tiene como propósito que los servidores y contratistas del Distrito identifiquen e implementen medidas de autoprotección para responder en caso de una emergencia.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de manera presencial en la Secretaría de Gobierno o virtual a través de este enlace.

Octubre: Mes de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Este viernes 8 de octubre inicia el mes de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en el que servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales podrán participar en un conjunto de actividades para fortalecer la cultura de prevención y así evitar accidentes o enfermedades laborales.

Si deseas participar, consulta aquí el cronograma de actividades que preparamos para ti.

Semana del 27 de septiembre al 03 de octubre

En septiembre inscribe a tus hijos en Vacaciones Creativas.

¿Eres servidor de planta y tienes hijos entre los 5 y 12 años? Inscríbelos hasta el 1 de octubre en “Vacaciones Creativas”, un espacio para que los niños aprendan a través de actividades lúdicas un conjunto de habilidades sociales que les ayudará a relacionarse con otras personas de forma adecuada.

Las actividades se llevarán a cabo de manera virtual, del 11 al 15 de octubre (semana de receso escolar), entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. Solo hay 141 cupos disponibles para las personas interesadas.

Si tienes más de un hijo o hija, debes diligenciar un formulario por cada uno. Una vez la Dirección de Gestión del Talento Humano confirme su participación, los servidores deberán asumir el compromiso de cumplir con la asistencia del menor.

Haz clic aquí para diligenciar el formulario de inscripción

Hábitos saludables para tener calidad de vida

Este miércoles 29 de septiembre, a las 11:00 a.m., el equipo de Coordinación de Desarrollo Organizacional y el de Seguridad y Salud en el Trabajo liderará la charla virtual sobre cómo adquirir hábitos saludables para gozar de una buena salud y calidad de vida. Este espacio contará con la participación de la Psicóloga, Claudia Guzmán, y de la Licenciada en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional, María Fernanda Aldana Herrera.

Conéctate aquí

Alianza con el programa de escuelas deportivas de Independiente Santa Fe S.A.

Hasta el próximo miércoles 29 de septiembre podrás inscribir a tus hijos, sobrinos o nietos al programa de Escuelas de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A. Los familiares de los servidores y contratistas de la secretaría tendrán un descuento especial en el valor de la matrícula, la pensión y el uniforme que serán aplicados para la práctica deportiva del 2 de octubre al 20 de noviembre; y del 5 de febrero al 30 de noviembre del próximo año.

Estos son los descuentos para nuestros colaboradores:

  • Costo matricula: $220.000. Único pago.
  • Costo pensión $140.000. Se debe realizar el pago mensualmente.
  • Costo uniforme $134.900. Este es de carácter obligatorio.

Consulta aquí los requisitos e inscríbete

Para más información envía un mensaje al correo diana.fernandez@gobiernobogota.gov.co

¿Olvidaste tu contraseña?

Al hacer clic en el botón Restaurar contraseña usted está aceptando continuar con el proceso de restauración de contraseña y con la política de protección de datos de la entidad

Restaurar contraseña

*No aplica para Orfeo

Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m