Servicio a la Ciudadanía
Tipo de Proceso
Servicio de atención a la ciudadania
Objetivo
Orientar con calidad y oportunidad a todos los ciudadanos que acudan a la Secretaría Distrital de Gobierno a los distintos puntos de atención. Así mismo, clasificar, asignar y efectuar el monitoreo a la gestión según la competencia identificada, a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, denuncias por actos de corrupción, felicitaciones, solicitud de acceso a la información y copias,
gestionadas en el marco de los trámites y servicios de la entidad, a través de sus canales presencial, telefónico, virtual y redes sociales; evaluando y reportando periódicamente la percepción del servicio
Responsable o Lider de Proceso
Subsecretaría de Gestión Institucional
Alcance
El proceso de Servicio a la Ciudadanía inicia con la solicitud del ciudadano realizada mediante los distintos canales de atención con que cuenta la entidad, incluye la respuesta de fondo por parte de la dependencia a la cual fue asignada la petición, continúa con el seguimiento y monitoreo efectuado por el equipo de Servicio de Atención a la Ciudadanía a la gestión de los servidores públicos responsables de emitir respuesta con calidad, coherencia, calidez y oportunidad y finaliza con el cierre del trámite del radicado correspondiente en la bandeja del servidor en el gestor documental ORFEO.
Documentación Relacionada
Código
SAC-C
Versión
4.00
Vigencia
Lunes, Marzo 4, 2024
Dependencias que participan
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