Dirección para la Gestión Policiva

Gestión Corporativa Institucional
Tipo de Proceso
Procesos de Apoyo
Gestión Corporativa institucional
Objetivo
Adquirir, suministrar y administrar los bienes y servicios requeridos para el cumplimiento de las funciones de la Entidad, bajo un enfoque de gestión orientada a resultados y manejo eficaz y eficiente de los recursos.
Responsable o Lider de Proceso
Subsecretaría de Gestión Institucional
Alcance
Inicia con la formulación de actividades y metas estratégicas y operativas referentes a la ejecución presupuestal, el manejo contable, la adquisición y administración de bienes y/o servicios de la Entidad, hasta la identificación de acciones de mejora; en caso de requerirse; para la sostenibilidad del proceso.

Instrumentos de Gestión y Control

 

        

 

Documentación Relacionada


Inspeccion Vigilancía y Control
Tipo de Proceso
Inspección Vigilancia y Control
Objetivo
Ejercer la Inspección, la Vigilancia y el Control en el distrito capital, a través de acciones, actuaciones, operaciones y decisiones de las autoridades administrativas y policivas a cargo de la Secretaría Distrital de Gobierno, para garantizar la gobernabilidad y el ejercicio de derechos y libertades ciudadanas.
Responsable o Lider de Proceso
Líder funcional – Subsecretario(a) de Gestión Local; Líder metodológico para la ejecución de Actividades de Inspección Vigilancia y Control: – Director(a) para la Gestión Policiva y Alcaldes(as) Locales
Alcance
El presente proceso aplica para el ejercicio de Inspección, Vigilancia y Control, con respecto a las normas nacionales y distritales que sean de competencia de las autoridades administrativas y policivas a cargo de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Instrumentos de Gestión y Control

 

                    

Caracterización Propiedad del Cliente

Documentación Relacionada


Código
GET-IVC-C
Versión
1.00
Vigencia
Viernes, Noviembre 10, 2017
Dependencias que participan
Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m