Dirección para la Gestión Policiva

Macro Proceso Gestión Territorial
Tipo de Proceso
Procesos Misionales
Macro Proceso Gestión Territorial
Objetivo
Responsable o Lider de Proceso
Alcance

Documentos Relacionados

 

       

Documentación Relacionada


Inspeccion Vigilancía y Control
Tipo de Proceso
Procesos Misionales
Inspección Vigilancia y Control
Objetivo
Ejercer inspección, vigilancia y control respecto al cumplimiento de las normas vigentes por parte de la ciudadanía, en materia de control policivo relacionado con establecimientos de comercio, espacio público, obras y urbanismo; comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana que afecten las condiciones de seguridad, tranquilidad, salubridad y moralidad pública, ornato pública y ecología; con transparencia, celeridad, economía, imparcialidad y eficiencia.
Responsable o Lider de Proceso
Alcalde-Alcaldesa Local
Alcance
Esta caracterización de proceso es para segundo nivel de Desarrollo Local: (Para las corregidurias de la Alcaldía Local de Sumapaz en la etapa Hacer se excluye el tema de Propiedad Horizontal e Inspección, Vigilancia y Control).

Instrumentos de Gestión y Control

 

                    

Caracterización Propiedad del Cliente

Documentación Relacionada


Código
2L-GNJ-C.
Versión
2.00
Vigencia
Jueves, Diciembre 15, 2016
Dependencias que participan
Gestión Corporativa Institucional
Tipo de Proceso
Procesos de Apoyo
Gestión Corporativa institucional
Objetivo
Suministrar y administrar los bienes y servicios que la entidad requiere para el cabal cumplimiento de su misión, a traves de la eficiente ejecución de los recursos financieros.
Responsable o Lider de Proceso
Subsecretaría de Gestión Institucional
Alcance
Esta caracterización de proceso aplica el primer nivel direccionamiento y control, segundo nivel Desarrollo Local, segundo nivel Personas Privadas de la Libertad y Segundo Nivel Numero Unico de Seguridad y Emergencias.

Instrumentos de Gestión y Control

 

       

 

 

Documentación Relacionada


Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m