Material para delegados

Para garantizar el cumplimiento de las delegaciones asignadas se está enviando ALERTAS al correo y a la bandeja de ORFEO del delegado.

El incumplimiento de dos (2) delegaciones, ya sea a espectáculos, concursos y/o sorteos tendrá como consecuencia la INHABILITACIÓN DEL DELEGADO EN EL APLICATIVO, en observancia a lo establecido en el Reglamento.

  • Observar una adecuada presentación personal.
  • Diligenciar los informes en letra legible, sin tachones.
  • Dejar copia del acta al empresario.
  • Actualizar los datos de contacto en el aplicativo, número de celular y ubicación laboral.
  • Constituye una prohibición hacer exigencias al empresario, entre otras, parqueadero o refrigerio.
  • Asistir al espectáculo solo o con máximo un (1) acompañante.
  • Dejar constancia en el informe de la autorización del empresario del tiempo excedido en la delegación.
  • Reponer el tiempo utilizado cuando la delegación se hace en horario laboral.
  • Digitalizar y reasignar a la Dirección para la Gestión Policiva en ORFEO los informes de los autos de delegación.
  • Entregar los informes de delegación dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la delegación.

 

Postúlate 

Si quieres ser delegado para la supervisión estos son los pasos que debes seguir

Paso 1:

Paso 2:

  • Regístrate en la plataforma Moodle, a través del formulario de registro y crea una nueva cuenta, ya que la prueba de selección, que evaluará la capacidad, conocimientos, idoneidad y potencialidad de quienes aspiren a integrar la lista, se realizará a través de esta herramienta que encontrarás en el siguiente link: www.gobiernobogota.gov.co/sgdmoodle/login/index.php

 

Material de Estudio

Cartilla   Tips  Acta de Compromiso

 

 

Secretaría General (Mapa Callejero)
Secretaría General (Guía de Trámites y Servicios del Distrito)
Edificio Líevano, Calle 11 No. 8-17.
Código postal: 111711
  • Mapa del sitio
  • Créditos
  • RSS

 

.

Conmutador: (571) 3387000 - 3387100
Radicación correspondencia - Fax (CDI): 3387000 Ext: 6249
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m